Las decepciones que nos llevamos con las nuevas dietas nos hacen dudar de si la que nos han aconsejado probar es igual que todas las demás.
¿Has oído hablar de Herbalife y quieres saber si funciona antes de probarlo? Te entiendo, y por eso no solo te lo voy a contar, sino que te lo voy a mostrar con fotos reales de personas de nuestro propio equipo. Sí, aquel que te va a aconsejar y apoyar en todo el proceso.
Recuerda que solo comprar los productos no te va hacer cambiar. ¡Déjate guiar por los profesionales!
Herbalife antes y después engordar
A nosotros ha acudido gente de todo tipo, pero todos, sin excepción, estaban perdidos. Nos hemos encontrado con gente que consumía los productos Herbalife desde hacía tiempo, sin embargo, nunca le habían explicado cómo hacerlo ni los hábitos saludables que tienen que adquirir para que haya un antes y un después.
Como coach de Herbalife he tenido que enfrentarme a objetivos de todo tipo. Como puedes ver en las fotos de nuestro equipo, cada uno es distinto. Algunos han cambiado con apenas 5 o 6 kg que le sobraban, otros 10 o 20 kilos y luego tenemos los retos más complicados de 40 kg o más.
Todos los casos son igual de difíciles, porque requiere implicación en el método Herbalife, constancia y aprendizaje. Pues por mucho que pruebes los productos Herbalife, estos por sí solos no hacen milagros.
Antes y después de Herbalife, ¿cómo conseguirlo?
He tenido muchas experiencias de personas que lo que hacían era buscar información por internet, ir a cualquier página que vendiese los productos y después empezaban a tomarlos intentando bajar de peso. Eso nunca funciona.
Nuestro equipo trabaja duro para intentar que los cambios con Herbalife sean sostenibles en el tiempo. Y por eso te ofrecemos:
- Actividades físicas online. Hacer deporte según tus necesidades o preferencias: GAP, pilates, entrenamientos, baile activo, boxeo…
- Menús semanales elaborados por nutricionistas. No se trata de sustituir todas tus comidas por batidos, sino de comer de forma sana y equilibrada dándole a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita. Importante: sin pasar hambre.
- Escuela de alimentación para aprender a comer. Nosotros te vamos a apoyar, pero no estaremos toda la vida contigo y tienes que aprender a mantenerte sano por ti mismo. Así evitarás el efecto rebote. ¡Tú puedes!
- Psicosociología de la alimentación. Es importante que mantengas una relación sana con la comida, evitando la ansiedad o la dependencia emocional. La mente juega un papel fundamental en la pérdida de peso.
- Seguimiento personalizado de cada persona. De esto me encargo yo personalmente. Voy a ser tu coach, por lo tanto no te vas a sentir solo. ¿Tienes dudas? Ahí voy a estar ¿Has tenido un problema con tu dieta? Ahí voy a estar. No te preocupes por nada, lo vamos a conseguir juntos.
- Grupo de personas con el mismo objetivo. Aunque estés conmigo, es importante que pertenezcas a un grupo fuerte en el que os animéis y os motivéis entre vosotros. Los participantes se dan consejos, se apoyan e incluso se hacen amigos.
Es importante que sepas que cada miembro independiente de Herbalife trabaja de forma distinta y no todos ofrecen un programa de ayuda real. Esto que te he contado es lo que hacemos nosotros.
¿Cómo hacer que los cambios Herbalife sean sostenibles en el tiempo?
No quiero ser pesada, pero es importante que recuerdes que solo con tomar los productos no basta. El efecto rebote es muy habitual en cualquier dieta, y, no te voy a mentir, en Herbalife también ocurre.
Por eso, recalcamos tanto que sigáis nuestros consejos, os lo toméis muy en serio y no hagáis locuras. Aprender hábitos saludables, como hacer ejercicio, comer sano, evitar ingestas excesivas por ansiedad, etc. son los cambios que necesitas para evitar recaer de nuevo con el tiempo.